sábado, 18 de mayo de 2019

Aplicar modalidad 40 del IMSS

1 comentario:

  1. hola, mi nombre es jose luis barajas ,velazquez,tengo 68 años de edad, me pensione en el año 2014, y tengo mi afore en afore azteca, en febrero de este año, me di cuenta que podia hacer mi retiro total de vivienda, pasando los 65 años de edad, hice el tramite en una sucursal de Electra, Banco Azteca y a la fecha no me han resuelto, si me pudiera Orientar, pues me traen a las vueltas, me mandan a Infonavit, Infonavit dice que ya genero el Recurso, y los de Axteca dicen que no es cierto, no es mucho, son $ 3,00.00 pero de pension me dan $ 2,500.00 ps y ademas lo del afore es MI DINERO, MI mail es luisbarajas51@hotmail.com. Agradezco anticipado la Ayuda u orientacion que me puedan brindar. ATTE. JOSE LUIS BARAJAS VELAZQUEZ.

    ResponderEliminar